Horario de Atención

organigarama 768x382

This image for Image Layouts addon

Misión

“La misión de los Cuerpos de Bomberos es eminentemente técnica y humana, para salvar vidas a través de la atención efectiva de Emergencias y Gestión de Riesgos, sembrando una cultura de prevención y alerta temprana para seguridad y bienestar de la sociedad, con personal altamente calificado, eficiente y eficaz; con una infraestructura y equipos adecuados para brindar a la ciudadanía un servicio oportuno y de calidad.”

This image for Image Layouts addon

Visión

Ser reconocidos como un organismo líder en atención de emergencias y gestión de riesgos a nivel nacional por un servicio con altos índices de calidad y calidez vinculando a la comunidad, dentro de un ambiente profesional y ético con abnegación y disciplina, acorde al avance tecnológico que resulta en usuario satisfechos dentro de un contexto de desarrollo sostenible y sustentable del país.

Valores Corporativos
  • Honestidad
  • Responsabilidad social
  • Justicia y equidad
  • Respeto
  • Abnegación y disciplina
  • Efectividad, eficiencia y eficacia
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Compañerismo
  • Calidez Humana
  • Calidad en el servicio
Objetivos Estratégicos
  • a.-) Ser un modelo de gestión pública eficaz, eficiente y efectivo que coadyuve al desarrollo sostenido de la Institución.
  • b.-) Establecer las políticas. regulaciones y lineamientos estratégicos que nos permitan un fortalecimiento institucional para consolidar la estructura interna.
  • c.-) Promover procesos interinstitucionales de construcción participativa para generar las bases de un sistema de educación y prevención en la comunidad.
  • d.-) Coordinar los programas de tecnificación a fin de mejorar el nivel de respuesta.
  • e.-) Informar anualmente a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo, de las actividades desarrolladas como de las necesidades del presupuesto.
  • g.-) Organizar un calendario semestral de cursos, seminarios, etc. Para los funcionarios de los cuerpos de bomberos de nuestra entidad.
  • h.-) Coordinar permanentemente con las entidades, tanto públicas como privadas en actividades especializadas que fortalezcan el mejoramiento en la atención de emergencias.
  • i.-) Generar cultura de prevención frente a posibles eventos de incendios o emergencias conexas, en el marco del proceso de Gestión de Riesgo.
  • j.-) Dar respuesta efectiva y segura a las situaciones de emergencias que se presenten en el Cantón Cascales y apoyo en el ámbito regional, nacional e internacional

footer logo bomberosCascalesBalcón de servicios:

8h00 a 12h00 y de 13h00 a 17h00

Recaudación:
8h00 a 12h00 y de 13h00 a 17h00

Atención de Emergencias:
Las 24 horas del Día.

Compañía “X1”:
 El Dorado de Cascales

Cascales – Sucumbios – Ecuador

Secretaria General.

(+593) - 6 2 800 155

(+593)- 00 00 00

bombcascales99@yahoo.es

Atención 24 horas

9.png9.png9.png5.png0.png
Usuarios en Línea

Domingo, 05 Mayo 2024 04:14
©2024 Cuerpo de Bomberos del Cantón Cascales. Todos los derechos reservados.
Implementado por KEOPS SOFT, Soluciones Informáticas Keops Soft.- Soluciones Informáticas